Eliminación de tatuajes

En SONS apostamos por la tecnología QSwitch con láser tipo Nd:Yag Q-Switch con filtro KTP , siendo un laser de alto rendimiento para todo los espectros de colores, con alta fiabilidad y resultados probados en más de 1000 clientes satisfechos. Además, todas nuestras sesiones de laser se terminan con foto terapia para favorecer el curado y regeneración de la piel.


¿Cómo funciona?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

¿Deja señales? ¿Quema?

Definitivamente NO. Se trata de un láser foto-acústico. El principio básico se basa en que el láser cosmético emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

¿En cuantas sesiones puedo quitar un tatuaje?

Harán falta 1 o 2 sesiones para dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up) y para una eliminación completa a partir de 3 con un tatuaje no muy complicado. Insistimos en que el número de sesiones variará según cada caso y depende de factores como: profundidad y tipo de tinta, antigüedad e incluso del propio cuerpo, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones.

¿Importa hacer una sesión de fototerapia a posterior?

Los resultados hablan por sí solos, la regeneración observada durante los primeros días por clientes que han recibido una sesión de fototerapia es mucho más rápida que los que no.

Heading

Aviso Legal - Copyright © 2018 - All rights reserved. Sons Art Tattoo, S.L. - Diseño y programación: www.torrecreativa.com